1

yotepresto logo

6 – 36 meses MADUREZ

3 %
INTERÉS

$100 – $15000
MONTO DEL PRÉSTAMO

9.6
CRÉDITOS

2

kubo-logo

4 – 36 meses MADUREZ

26.7 %
INTERÉS

$6000 – $25000
MONTO DEL PRÉSTAMO

9.5
PRESTAMISTA

3

dineria_mx

7 – 30 días MADUREZ

1 %
INTERÉS

$1000 – $20000
MONTO DEL PRÉSTAMO

9.5
CRÉDITOS

4

lendon

4 – 36 meses MADUREZ

5.45 %
INTERÉS

$1000 – $4000
MONTO DEL PRÉSTAMO

9.3
PRÉSTAMOS

5

credy

1 – 12 meses MADUREZ

8 %
INTERÉS

$1000 – $30000
MONTO DEL PRÉSTAMO

8.7
PRÉSTAMOS

6

andacredito logo

1 – 12 meses
MADUREZ

36.7 %
INTERÉS

$500 – $1000
MONTO DEL PRÉSTAMO

9.5
PRÉSTAMOS

A veces, no hay tiempo para acudir al banco, solicitar ahí un préstamo, y luego esperar entre 2 y 3 días a que, con suerte y si todo va bien, el préstamo sea finalmente concedido. A veces, no es recomendable siquiera salir al banco, y lo mejor es hacer lo más posible desde la seguridad y comodidad del hogar.

Para estas situaciones existen los préstamos rápidos en línea. Estos le permiten obtener crédito para solventar gastos lo más rápido y fácil posible. Eso sí, siempre que se puedan pagar los intereses. Afortunadamente, en Finguru, su primero préstamo puede ser de hasta $500 USD, ¡y con tasa cero!

¿Qué son los préstamos rápidos?

Son aquellos préstamos que, como su nombre lo indica, se caracterizan por la rapidez con la que son autorizados. Esto contrasta fuertemente con los préstamos tradicionales, los cuales pueden llegar a tomar varios días en concederse o incluso rechazarse. En cambio, con los prestamistas que encontrarás en Finguru, sabrá si le otorgarán préstamos rápidos en línea en cuestión de horas.

Sin embargo, los préstamos rápidos también son rápidos en otro aspecto, pues el plazo que se estipula para pagarlos también suele ser corto, y suele ser de entre una semana y un mes. ¡Puede que en cuestión de una semana desde que solicitó el préstamo ya haya terminado de pagarlo, y esté todo listo para solicitar uno nuevo!

Tipos de préstamos rápidos

Existen distintos tipos de préstamos rápidos, dependiendo del cómo son obtenidos.

  • Préstamos rápidos en línea: estos son los préstamos rápidos que encontrará en Finguru. Son tramitados y autorizados 100% online, y si bien las tasas de interés suelen ser mayores al promedio, su primer préstamo con nosotros tendrá tasa cero, además de que los montos a recibir y pagar suelen ser muy fáciles de manejar.
  • Préstamos rápidos con nómina: estos préstamos se asemejan bastante a los préstamos rápidos en línea en términos de su facilidad de aprobación y pago. Por lo general, son preaprobados (es decir, usted ya tiene autorizado el préstamo incluso antes de solicitarlo), y se pagan directamente con la nómina.
    • Estos préstamos son ofrecidos por instituciones bancarias, pero casi siempre requieren que usted sea asalariado y tenga su nómina con ellos. Así pues, no encontrará este tipo de préstamo en Finguru.
  • Préstamos rápidos sin Buró de Crédito: existen prestamistas que ofrecen préstamos rápidos en línea sin antes consultar el Buró de Crédito. Esta es una “última opción” para aquellos que ya se encuentran endeudados y podrían estar buscando un préstamo para saldar un préstamo. No encontrará este tipo de préstamos rápidos en Finguru.

Razones válidas para solicitar préstamos rápidos

Cuando se trata de préstamos rápidos en línea, los usos son variados, y si encontró está página, es probable que usted ya tenga uno en mente. Aún así, le presentamos una pequeña lista de usos recomendables:

  • Pago de medicamentos
  • Pago de mantenimiento de un vehículo
  • Pago de colegiaturas
  • Pago de vacaciones
  • Pago para solventar fiestas
  • Pago de muebles
  • Pago de electrodomésticos
  • Pago de reparaciones en el hogar

Tome en cuenta que algunos prestamistas le pueden llegar a preguntar el por qué necesita el crédito. Es decir, en qué lo planea utilizar. Si esto ocurre, el mejor curso de acción es dar una respuesta honesta.

Razones inválidas para solicitar préstamos rápidos

Debido a sus características, hay usos para los préstamos rápidos en línea que no son recomendables, como, por ejemplo:

  • Préstamos para pagar otro préstamo – no solo es extremadamente desaconsejable, sino que al menos aquí, en Finguru, no consideraremos su solicitud si esta es su finalidad, sin importar si el préstamo original fue adquirido con nosotros o no.
  • Préstamos para comprar algo que no se puede permitir – los prestamistas que se encuentran en nuestro portal pueden negarle el préstamo si consideran que usted no podrá cubrirlo a tiempo, o bien, que la finalidad del préstamo es adquirir algo que no está dentro de su capacidad financiera.
  • Préstamos para usos no estipulados – no es recomendable adquirir préstamos indicando un fin específico, para luego utilizarlos en algo distinto. Esto solo aplica si el prestamista le pregunta al respecto, claro está.
  • Préstamos para obtener bienes de consumo diario, como la despensa.
  • Préstamos para pequeños lujos, como el entretenimiento o salir a cenar a un restaurante.
  • Préstamos para la adquisición de un vehículo – los préstamos rápidos en línea generalmente son de montos bajos y tasas más altas, por lo que no son la opción indicada para un gasto considerable. Sin embargo, existen alternativas online para estos casos.
  • Préstamos para la adquisición de bienes raíces – una vez más, los préstamos rápidos no son aconsejables cuando se trata de montos mayores, incluso si se trata de inversiones.

Monto que se puede solicitar a través de préstamos rápidos

Si bien es cierto que los préstamos rápidos suelen estar acompañados de tasas de interés más elevadas al promedio, ¡puede tomar hasta $500 USD prestados con una tasa de interés del 0% en su primer préstamo en Finguru!

¿Dónde se pueden solicitar préstamos rápidos?

Aquí podrá encontrar una amplia gama de prestamistas dispuestos a autorizar préstamos rápidos en línea. Sin embargo, por favor tome en cuenta que es necesario que usted cuente con un historial crediticio favorable, ya que los prestamistas que aquí se encuentran revisarán el Buró de Crédito.

De igual manera, se requiere una identificación oficial (como su IFE, licencia de conducir o su pasaporte) y al menos una fuente de ingresos estable antes de poder considerar su solicitud.

Ventajas de los préstamos rápidos

Los préstamos rápidos, especialmente los que se tramitan en línea, cuentan con una serie de ventajas. A continuación, enlistamos algunas de ellas:

  • Nuestro proceso de registro es muy sencillo, además de que solo es necesario para solicitar su primer préstamo. Para futuros préstamos rápidos en línea, solo necesita seleccionar el monto a solicitar y la fecha de pago del préstamo.
  • La solicitud de préstamo también es sencilla, y en Finguru podrá llenarla fácilmente en 10 minutos o incluso menos.
  • Finguru le ofrece un listado de los mejores prestamistas de México. Todos ellos cuentan con licencias para operar.
  • Puede solicitar, recibir y saldar préstamos desde la seguridad y comodidad de su hogar.
  • Por tratarse de préstamos rápidos, las tasas de interés suelen ser más elevadas de lo común. Sin embargo, en Finguru, hacemos lo posible por encontrar las tasas más razonables y, a veces, las tasas que son extremadamente bajas.
  • Su primer préstamo puede ser de hasta $500 USD, ¡y tener una tasa del 0%!
  • Soporte técnico y servicio al cliente 100% online, ¡contáctenos para obtener respuestas rápidas a cualquier interrogante respecto a nuestro portal!

Desventajas de los préstamos rápidos

Para finalizar, tenemos unas cuantas desventajas a considerar antes de solicitar préstamos rápidos en línea. Sin embargo, le recordamos que, incluso si concluye que este tipo de préstamos online no son lo que está buscando, hay otras modalidades que pueden ajustarse mejor a lo que necesita, como los préstamos para empresas o los préstamos para grandes gastos.

  • Tasas de interés mayores al promedio – al tratarse de préstamos por montos pequeños y que se saldan en cuestión de meses, a lo mucho, es comprensible que las tasas de interés asociadas a estos créditos online sean mayores. Pese a ello, en Finguru, tratamos de encontrar las mejores tasas de interés, y favorecemos a aquellas que sean muy bajas.
  • Deberá contar con un historial crediticio favorable con el Buró de Crédito, así como una identificación oficial y al menos una fuente de ingresos estable para que su solicitud sea considerada por los prestamistas que se encuentran listados en Finguru.
  • Especialmente en el caso de los préstamos rápidos en línea, es fácil caer en la trampa mental de verlos como una solución a cualquier situación imprevista. Sin embargo, es importante recordar que esto no es dinero gratis, y que, si bien es muy rápido obtener estos préstamos, también deben ser pagados rápido, en cuestión de semanas, de hecho.
  • Si bien las tasas de interés que ofrecen los prestamistas en Finguru son relativamente bajas, esta situación cambia drásticamente si no realiza sus pagos a tiempo, pues la tasa de interés durante esos días de mora aumentará bastante.
  • Otra trampa mental en la que se puede caer es el ver a los préstamos como una forma de adquirir aquello que, de otra manera, usted no se podría permitir. Los prestamistas en Finguru se reservan el derecho de negarle el préstamo si consideran que este es el caso, pero incluso si burlara su análisis, el pago a corto plazo del préstamo le resultará cada vez más difícil de saldar.

Con esta información a la mano, usted ya tiene todo lo necesario para decidir si los préstamos rápidos son para usted. Si la respuesta es “No”, por favor no dude en revisar nuestras otras secciones, ya que ahí podrá encontrar alternativas que se pueden ajustar mejor a sus necesidades.

Por otra parte, si tiene preguntas que no han sido resueltas en esta guía, entonces no dude en contactar a nuestros agentes de atención al cliente. ¡Ellos responderán a cualquier duda que tenga acerca de nuestro portal, los préstamos rápidos en línea, o incluso el mundo de los préstamos online en general!